Venta de carne

CONTACTO

Nuestros servicios

En Carnes Gago, ofrecemos una amplia variedad de carnes. Nos dedicamos a la venta de carnes de gran calidad en la localidad gallega de Santiago de Compostela y alrededores.


Nos preocupamos por mejorar la calidad de nuestros productos a diario por ello hemos conseguido una gran reputación entre nuestros clientes y en el sector hostelero.

Somos especialistas en carnes saludables y de calidad.

En Carnes Gago ofrecemos un amplio abanico de servicios para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes. Entre los servicios que ofrecemos, destacamos los siguientes:

  • Envasado al vacío.

  • Reparto a domicilio y a su negocio.

  • Trazabilidad.

  • Preparación y corte según las necesidades del cliente.

  • Servicio personalizado.

Preparamos y cortamos las piezas que necesite para cocinar. En nuestra carnicería somos expertos en despiece para todo tipo de platos y clientes. Ofrecemos cortes especiales a petición de nuestros clientes. Sólo díganos lo que necesita y nosotros nos encargaremos del resto.

Además ofrecemos un servicio de reparto a domicilio o a su negocio. Nos esforzamos por dar un servicio de calidad a empresas de restauración y hostelería.

Todas nuestras carnes provienen de las explotaciones más respetadas y responsables del país, donde la calidad es su cuestión de ser y los animales son alimentados y tratados siguiendo las exigencias más elevadas. Garantizamos la trazabilidad de los productos que comercializamos.

Si está buscando una empresa dedicada a la venta de carne en Galicia, visítenos. Estamos a su completa disposición.

Le esperamos con los brazos abiertos.

Ofrecemos buen gusto y un presupuesto ajustado. Visítenos en Os Tilos.

© 2021 CARNES GAGO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital